Una nueva forma de comprar cosmética

Llega a España Birchbox,

BirchboxMarcas de cosmética profesional tan conocidas como Alqvmia,  D’Orleac,  Ainhoa Cosmetics o Bruno Vassari  se unen a Birchbox para la venta de sus productos. Se trata de una nueva forma de compra de cosmética por Internet, basada en la fórmula prueba, aprende, compra originaria, cómo no, de Estados Unidos. En España esta fórmula ya la había introducido la marca Joliebox que desde septiembre pasado se ha unido  a Birchbox y ahora lo ha hecho oficial.

La venta se realiza en cajas que contienen una selección de muestras de productos que se distribuyen mediante suscripción  con el fin de que, una vez probado el producto, pueda pasarse de una forma fácil y cómoda a la compra de éste. Además el sistema da a  conocer las nuevas tendencias y marcas de belleza, a la vez que da acceso a eventos exclusivos y consejos de expertos.

Todos los meses, las suscriptoras de Birchbox España recibirán una caja personalizada con una selección de los mejores productos de belleza, incluyendo maquillaje, cuidado facial, corporal, productos capilares, etc.

La primera caja Birchbox que va a distribuirse de nuestro país a partir del 14 de Junio está ya preparada y contiene conocidas marcas de cosmética profesional como Alqvimia o D’Orleac.

Se abre pues de forma oficial  la venta ‘on line’ a la americana para la cosmética en España.

Si deseas ampliar esta información pincha aquí.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *