Nuevo serum facial

Serum facial

Serum facial

La actividad diaria, nuestro estilo de vida, el paso del tiempo y los hábitos alimentarios, hacen que la piel pierda elasticidad y luminosidad, aparezcan marcas de expresión y su aspecto se aprecie visiblemente más envejecido
Para combatir estos efectos negativos Fontdeblanc ha creado Facil Skin Fluid Miracle, un tratamiento de acción revitalizadora. Incrementa el aporte de hidratación y nutrición, relaja la expresión, remodela la estructura de la piel, reafirma el rostro y minimiza el surco de las arrugas, suavizando la piel a la vez que le aporta vitalidad y luminosidad.
Su fórmula contiene: Proteína de soja, elastina marina, Castaño de indias, Hammamelis, Cola de caballo, Silicio orgánico e hidrolizado proteínico de trigo.
Debe aplicarse diariamente por la noche 4-5 gotas con las yemas de los dedos mediante un suave masaje circular ascendente desde la zona anterior a la posterior.
Para una acción reparadora, se aplicará dos veces al día; por la mañana y por la noche.
Más información: www.fontdeblanc.com
Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Cosmética, Estética. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *