Tendencias de marketing

Tal como ya os avancé en mi reciente post al que titulé «vamos a vivir del cuento» y que tuvo un gran número de visitas, pese a publicarlo en pleno mes de agosto, las tendencias en marketing apuntan hacia el triunfo del marketing de contenidos en toda comunicación a través de Internet.

gestores-de-contenidos¿Qué es el marketing de contenidos?

Según nos dice la Wikipedia «El marketing de contenidos forma parte del inbound marketing y es el arte de entender exactamente qué necesitan saber tus clientes y entregárselo de forma pertinente y convincente. En otras palabras, consiste en crear y distribuir contenido relevante para clientes y potenciales clientes con el objetivo de atraerlos hacia la empresa y conectar con ellos. No es, por tanto, contenido promocional sino útil y relevante para los usuarios y para la empresa que ha de ser aportado mediante formatos adecuados «.

Pero, ¿dónde ubicar esos contenidos?

Para ello existen herramientas digitales que  Nuvòl Servei detalla en el siguiente e interesante artículo. Os recomiendo su lectura.

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Marketing y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *