Pack de maquillaje promocional

pack-ten-image-navidad

La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE ha preparado un pack  de productos pensado para las promociones de la Navidad.

El pack está compuesto por:

  • Fluido Antiarrugas , formulado con hexapéptido-8, que rellena, reduce y disimula las arrugas de expresión
  •  Jade&Emerald, el nuevo color de la original gama de sombras de ojos Eternity Shadow, con el que se obtiene un maquillaje de ojos impecable que permanece intacto hasta diez horas gracias a su acabado waterproof.
  •  Lip Gloss Star transparente , que proporciona a los labios un brillo excepcional de larga duración y efecto mojado.
  •  Laca de uñas de larga duración Rojo London  con una formulación  muy resistente. que garantiza la permanencia del color. Embellece respetando la estructura natural de la uña, asegurando una completa cobertura.
  •  Máscara 3D , una máscara de pestañas que proporciona un volumen y una longitud increíbles, con una textura suave y cremosa que facilita su aplicación.

Si deseas ampliar esta información sobre este pack promocional de Navidad de Ten Image, contacta a http://www.cazcarra.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *