Innovadora línea anti-aging

Avantwell, desde su división Cosmeceutics, distribuidora en exclusiva en España de la marca Renlive, lanza al mercado la innovadora línea anti-aging «Rigenera»


[rigenera] - dermafeedEsta nueva línea está integrada por cuatro productos de avanzada formulación, que provocan un rejuvenecimiento significativo en el rostro:

  •  Derma Feed Intensive Care, concentrado reestructurante. Está indicado para el tratamiento de la piel deshidratada, pérdida de firmeza, elasticidad y arrugas. Entre sus importantes beneficios, aumenta la tonicidad cutánea gracias a sus componentes vitamínicos: A (activador celular), C (antioxidante), E (contra los radicales libres) y provitamina B (hidratante).También evita la formación de manchas cutáneas y las erupciones producidas por la radiación UVA.
  • Reveal Serum,  serum revitalizante que previene y combate de manera eficaz el envejecimiento cutáneo. Contiene ácido hialurónico y colágeno marino, que aportan energía a la piel restableciendo la elasticidad cutánea. Este innovador serum es un alivio para las pieles maduras, ya que incrementa la energía celular frenando el envejecimiento cutáneo. Otro de sus beneficios es que activa el metabolismo celular.
  • Derma Feed, crema hidratante protectora SPF40. Su fórmula asocia un conjunto de filtros solares (SPF 40. test in vitro) orgánicos e inorgánicos con sustancias vitamínicas, como el complejo A – C – E y Provitamina B, de intensa acción restituyente. Gracias a esta potente asociación que restablece la vitalidad cutánea, la piel recupera los recursos naturales para renovar su frescura y tonicidad, así como para una total defensa contra la radiación solar y otros agentes externos responsables del envejecimiento cutáneo.
  • Reverse Age Defying Cream, crema de acción nutritiva, protectora y emoliente, especialmente indicada para pieles maduras. Contiene glicoproteínas, vitamina C natural y microesferas retinol, ingredientes activos diseñados para mejorar la elasticidad y firmeza de los tejidos favoreciendo la disminución de las arrugas. Está aconsejada para pieles flácidas, sin tonicidad, asfícticas, que necesitan reactivar los procesos cutáneos naturales.

Todos los productos de la línea están formulados con componentes biológicos (ácido hialurónico) y no cuentan con aditivos tóxicos.  Ésta es la diferencia más importante: no hay nada sintético. Son productos hipoalergénicos,  aplicables a cualquier tipo de piel (joven,madura, grasa, seca, etc.).

Si deseas ampliar la información sobre esta nueva línea cosmética «Rigenera» contacta: http://avantwell.es/

 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *