Congreso “Galicia Look & Fashion” y el Salón “Expo Beauty” en Pontevedra

Dos eventos que se dan la mano en una gran apuesta para los sectores de la belleza, la imagen personal y la moda.

Galicia-look-and-fashion

Los días 16, 17 y 18 de noviembre de 2013 se celebrarán en Pontevedra dos eventos dirigidos a los profesionales de Peluquería, Estética y Belleza en general: el Congreso “Galicia Look & Fashion” y el Salón ferial “Expo Beauty” cuyos principales objetivos serán fomentar la innovación y la calidad profesional, mejorar la gestión empresarial y la competitividad, aumentar la producción y rentabilidad de las empresas de Peluquería y Estética, y la creación de empleo.

Se trata de una feria y un congreso simultáneos, con una amplia oferta para el público en general y una parte reservada a los profesionales. Tendrá un carácter demostrativo con enfoque más popular y otro formativo y de intercambio de experiencias profesionales con expertos llegados de distintos puntos de España, como Ramiro Fernández, peluquero de la Selección Española de Fútbol. El cuadro docente lo integran también Fernando Lareu, Luis Romero, Xavi García, Marta Saiz, Consuelo Silveira y Pilar Touriño.

Las Asociaciones de Peluquería y Estética locales, provinciales y autonómicas de Galicia han tomado esta  iniciativa a fin de contribuir a la reactivación económica del sector y así dar respuesta a las peticiones demandadas por el mercado profesional gallego.

Si deseas ampliar la información sobre este certamen, contacta:  info@galicialook.com, Telf./Fax: 986 86 39 49,

Móvil: 657 87 11 94

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Congreso “Galicia Look & Fashion” y el Salón “Expo Beauty” en Pontevedra

  1. Pingback: El último post del año | BEAUTY TODAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *