Una piel más luminosa y joven
Institut Esthederm lanza al mercado un nuevo tratamiento que activa la luminosidad biológica de la piel para estimular y prolongar de forma duradera la vitalidad de la juventud gracias a sus propiedades drenantes, oxigenantes, hidratantes e iluminadoras
La juventud de la piel se desarrolla en el interior (células y vitalidad) pero no se percibe en la superficie.
Para preservar la luminosidad profunda de una piel visiblemente más joven, Institut Esthederm ha creado la crema TIME TECHNOLOGY. Un tratamiento que reaviva a diario la luminosidad biológica de la piel gracias a la eficacia de la patente TIME CONTROL SYSTEM (TCS) y a la asociación de sus ingredientes activos específicos:
- Activador de microcirculación (saponinas): despierta el cutis mediante una acción de destoxificación. Optimiza el rendimiento energético de las células, elimina por drenaje las toxinas acumuladas y oxigena la epidermis.
- Nácares dorados y violetas: luminosidad inmediata. Sublima el cutis sin maquillarlo.
- Galénica nutritiva (manteca de karité): nutre e hidrata la epidermis, alisa el microrelieve para aumentar la reflexión de la luz.
¿Para quién está indicado este tratamiento?
Especialmente indicado para una piel fatigada, que presenta falta de luminosidad y un cutis apagado, sea cual sea el origen (relacionado con la edad o con el ritmo de vida).
¿Cómo actúa?
- Previene y corrige los signos del envejecimiento.
- Protege a la piel de los factores de desgaste (acción preventiva y curativa).
- Estimula las capacidades de recuperación de la piel.
- Despierta el cutis mediante una acción biológica natural:
- Optimiza el rendimiento energético de las células.
- Elimina las toxinas (detoxificación).
- El cutis queda sublimado.
Más información: Rosa Martín/ comunicacion@cosmetica21.com