Kylua Ad Infinitum Gel

liz-taylor-as-cleopatra-cleopatra-34458548-761-900

Entre  el color  y la  historia…

El negro, uno de los colores más fascinantes y engañosos, que refleja la luz de forma  aterciopelada y sugerente,  es el protagonista exclusivo del Kit Simplement Trois “Midnight Stars”,  de Kylua.

3 colores AIG (Ad Infinitum Gel Lacquer),  aparentemente todos negros… pero que en realidad dan vida a 3 tonalidades de negro diferentes, que vistas bajo el rayo de luz (natural o artificial), revelan su increíble variedad de pigmentos.

Estos negros engañosos, enigmáticos e inelulibles,  creados por Kylua, están dedicados 3 mujeres legendarias , refinadas y oscuras a las cuales la historia no ha hecho justicia. Son mujeres cuya fama, por razones políticas, de religión, o de estado ha perdurado  hasta nuestros días.

  • Marie Antoinette: un negro con efectos violeta.
  • Maria Antonieta fue reina consorte de Francia,  esposa de Luis XVI. Se casó en 1770, a los catorce años con el entonces delfín y futuro Luis XVI de Francia, en un intento por estrechar los lazos entre dos enemigos históricos, Austria y Francia.  Mujer frívola y voluble, de gustos caros y rodeada de una camarilla intrigante, pronto se ganó fama de reaccionaria y despilfarradora. Ejerció una fuerte influencia política sobre su marido (al que nunca amó), ignoró la miseria del pueblo y, con su conducta licenciosa, contribuyó al descrédito de la monarquía en los años anteriores a la Revolución Francesa.
  • Elizabeth: un negro con efectos de oro.
  • Elisabeth I^ (Londres 1533-1603), reina de Inglaterra e Irlanda (1558-1603), fue el último soberano de la dinastia Tudor; bajo su poder Inglaterra conoció un periodo de gran esplendor: se afirmó como potencia naval, desarrolló la economía y el comercio y vivió lo que para el arte y la cultura fue definido como»the golden age» el Siglo de Oro.
  • Cleopatra: un negro con efectos de bronce.
  • Cleopatra fue la última reina  de Egipto y el último miembro de la dinastía ptolemaica. Cleopatra se reveló como uno de los personajes con mayor astucia política de la Historia, siempre dispuesta a conseguir lo que quería a través del sexo o el asesinato. Fue uno de los enemigos más temidos y peligrosos del Imperio Romano. Supo utilizar su influencia sobre Julio César (su amante)  para restablecer la hegemonía de Egipto en el Mediterráneo oriental como aliada de Roma. Tras el asesinato de Julio César en el 44 a. C., Cleopatra repitió la maniobra seduciendo a su inmediato sucesor, el cónsul Marco Antonio, imponiendo junto a él su fuerza en Oriente.

Estas 3 esplendidas tonalidades (3 UV gel french de color en envases de 10g. c/u.) Ad Infinitum Gel están disponibles  SOLO en el kit “Simplement Trois Midnight Stars.

Si deseas ampliar la información sobre este producto, contacta:  Kycca Carbonara/info@kylua.it

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *