Montibello estrena web, ¡visítala!

Sofisticada, práctica y destinada a dar el mejor servicio a los profesionales de la belleza. Así es la recién estrenada web de Montibello cuyo lema  Under your skin comunica, comparte y trasmite los principales valores de la marca.

nueva_web_montibelloEl nuevo sitio internet ha sido creado con la tecnología más avanzada y se caracteriza por la gran facilidad de navegación. Su atractivo diseño guiará paso a paso al profesional hasta la información que desee encontrar de forma fácil, rápida y eficaz.

Vanguardista, práctica e intuitiva la nueva web de Montibello de  es ante todo una herramienta útil y práctica por eso reúne al detalle todo el portfolio de productos de la marca, tratamientos y rituales destinados a conseguir la máxima eficacia.

Un mundo sensorial en imágenes
La web destaca por la belleza de sus imágenes, que nos hablan de bienestar y de belleza más allá de la piel. Under Your Skin: una invitación a sumergirnos en un universo particular con rituales de belleza únicos y exclusivos –creados bajo el máximo rigor científico- para recuperar la esencia del bienestar.

Experiencias únicas en un solo click
Uno de los apartados más atractivos para los profesionales  es sin duda el dedicado a los rituales, con vídeos que muestran  los protocolos que completan la eficacia cosmética de cada una de las líneas de Montibello.

Un “sitio” de confianza
Confianza, eficacia, investigación, compromiso, seguridad, sensibilidad, proyección internacional, armonía, placer, bienestar, honestidad, excelencia. Son algunos de los muchos valores que distinguen la marca y que el usuario irá descubriendo cuando navegue por ella.

Visítala ahora  www.montibello.com y dime qué te parece.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *