New Blondme de Schwarzkopf Professional

Schwarzkopf Professional nos presenta Blondme su nueva línea exclusiva para rubios.

BLONDMe visual, 14

El Nuevo Blondme con la tecnología KeraLamination te ayuda a crear fácilmente looks rubios emblemáticos y perfectos gracias a su gama de aclarantes y productos de coloración y cuidado.

El proceso de coloración se basa en 3 sencillos pasos:

  • Protección:  BLONDME Protector del Cabello Preaclaración con queratina, es un tratamiento único que se aplica antes de realizar un servicio de aclaración o coloración con productos BLONDME. Con Silanol reactivo, crea una red invisible alrededor del cabello que minimiza los daños durante el proceso de aclaración. Conserva la calidad del cabello natural y lo protege de los daños químicos de forma duradera. Además, proporciona unos tonos rubios más nítidos y uniformes.
  • Aclaración, Matización y Coloración: BLONDME ofrece soluciones rápidas y fáciles que simplifican la manera de conseguir un rubio perfecto. El nuevo sistema low-odor captura el amoniaco de la crema de coloración, reduciendo su olor, para unos resultados de color perfectos y un confort optimizado durante el proceso de coloración.
  • Mantenimiento:  Después de un proceso de aclaración / coloración, el cabello necesita un cuidado intensivo para devolverle su fuerza interior y elasticidad. Para ello Blondme cuenta con una amplia gama de champúes y de productos de acondicionamiento  para su uso en el salón de peluquería y también en casa.

Si deseas ampliar la información sobre la línea Blondme y conocer su programa de educación y apoyo a tu negocio, puedes hacerlo aquí: nuevo-blondme-1

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *