Schwarzkopf Professional nos presenta Blondme su nueva línea exclusiva para rubios.
El Nuevo Blondme con la tecnología KeraLamination te ayuda a crear fácilmente looks rubios emblemáticos y perfectos gracias a su gama de aclarantes y productos de coloración y cuidado.
El proceso de coloración se basa en 3 sencillos pasos:
- Protección: BLONDME Protector del Cabello Preaclaración con queratina, es un tratamiento único que se aplica antes de realizar un servicio de aclaración o coloración con productos BLONDME. Con Silanol reactivo, crea una red invisible alrededor del cabello que minimiza los daños durante el proceso de aclaración. Conserva la calidad del cabello natural y lo protege de los daños químicos de forma duradera. Además, proporciona unos tonos rubios más nítidos y uniformes.
- Aclaración, Matización y Coloración: BLONDME ofrece soluciones rápidas y fáciles que simplifican la manera de conseguir un rubio perfecto. El nuevo sistema low-odor captura el amoniaco de la crema de coloración, reduciendo su olor, para unos resultados de color perfectos y un confort optimizado durante el proceso de coloración.
- Mantenimiento: Después de un proceso de aclaración / coloración, el cabello necesita un cuidado intensivo para devolverle su fuerza interior y elasticidad. Para ello Blondme cuenta con una amplia gama de champúes y de productos de acondicionamiento para su uso en el salón de peluquería y también en casa.
Si deseas ampliar la información sobre la línea Blondme y conocer su programa de educación y apoyo a tu negocio, puedes hacerlo aquí: nuevo-blondme-1