Nuevos shampoos KINWORKS

Kin Cosmetics  presenta su última novedad dentro de la línea Kinworks 

3 nuevos shampoos de reventa para toda la familia en formato de 400ml.

KINWORKS_ShampoosSWEET KOKO, un shampoo con aceite de coco y aminoácidos para todo tipo de cabellos con un aroma de lo más dulce y seductor para aportar suavidad, brillo y bienestar al cabello.

POWER SPORTS, este shampoo-gel con guaraná para cabello y cuerpo, es el mejor aliado para después de una buena sesión de deporte, gracias a su acción energizante. Tonifica la piel y aporta vitalidad y brillo al cabello.

PURE & FRESH,  es un tratamiento preventivo con aceite de árbol de té y fresco aroma de lavanda, imprescindible para las familias con niños o maestros de escuelas de primaria. Este shampoo lava delicadamente los cabellos y purifica el cuero cabelludo para prevenir el contagio de piojos, especialmente en las épocas de más calor y la vuelta al cole.

La familia de productos KINWORKS ha empezado a renovarse con estos nuevos lanzamientos, con el objetivo de ofrecer a los salones de peluquería productos de reventa de calidad profesional y alto rendimiento con unos precios de lo más atractivos para el cliente.

Para más información contactar con: Nuria Aluart/ naluart@kincosmetics.com Tel. 691 334 707    //   972 324 000

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *