Nuevo tratamiendo ácido-sellador del color

Uno de los problemas a los que se enfrenta el cabello coloreado es la pérdida progresiva del color. 

KINACTIF COLOR_BODEGÓN

A fin de dar una solución a este problema Kin Cosmetics ha desarrollado un nuevo producto:  KINACTIF Color Sealer

Formulado  para prolongar la durabilidad del color de los cabellos teñidos,  este tratamiento ácido-sellador, incorpora el revolucionario sistema liposomal y de activos encapsulados AIS, que logra que los activos de su fórmula queden anclados en la parte más externa del cabello y vayan introduciéndose, con el paso de las horas, en las capas más internas de la fibra capilar para liberarse completamente y conseguir (de este modo) retener el color, potenciar el brillo y proteger el cabello por más tiempo de los factores ambientales que afectan a su aspecto.

El cocktail de su formula se compone de múltiples activos naturales como la Granada, vitaminas como la Vitamina E y la Pro-Vitamina B5 y proteínas como la queratina o las proteínas de seda. Una fabulosa composición diseñada para satisfacer las expectativas de un cabello coloreado perfecto.

KINACTIF Color Sealer es un producto de tratamiento que podemos encontrar dentro de la completa línea KINACTIF Color de KIN Cosmetics diseñada única y exclusivamente para tratar los cabellos coloreados o con mechas. Una línea muy útil para cuidar a estos cabellos tan delicados especialmente ahora que empieza la época de más calor.

 Para más información  sobre los productos de la línea KINACTIF COLOR naluart@kincosmetics.com Tel. 691 334 707    //   972 324 000


 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *