Tratamiento preparador del bronceado de Institut Esthederm

 Tratamiento preparador del bronceado, indispensable para reforzar las defensas naturales de la piel y estimular el bronceado.

UV IN CELLIUM BRONZANT _ PVP 49€Con la experiencia y la investigación solar desde hace más de 35 años y siguiendo su filosofía de estimular las
capacidades de autodefensa de la piel, INSTITUT ESTHEDERM cuenta un producto imprescindible para reforzar y prolongar el bronceado: el Spray facial y corporal UV inCELLIUM BRONZANT.

Utilizada antes y durante las exposiciones solares, esta bruma de agua permite aumentar la protección aportada por los productos solares y la resistencia de la piel frente a los UV para conseguir una piel más preparada y protegida.

Consejos de utilización:
Antes de la exposición: aplicado 15 días antes disminuye los riesgos de reacciones cutáneas bajo el sol y aumenta el bronceado.
Como fijador del maquillaje o como “retoque de tratamiento”: vaporizar sobre el maquillaje y en cualquier momento del día.
Por la noche, antes de la exposición del día siguiente y 20 minutos antes de tomar el sol para reforzar la autoprotección de la piel y aumentar sus defensas.
Atención: este producto refuerza la protección natural de la piel, no contiene ningún filtro ni pantalla y debe ser asociado a su producto solar en caso de exposición prolongada o intensa al sol.
Los resultados:
Un bronceado más intenso desde el 2º día de exposición.
Una mayor prevención del fotoenvejecimiento, de las quemaduras de sol y de los daños celulares.
El riesgo de quemadura disminuye en un 67% .
Patentes:
UV inCellium: aporta una protección antirradicalar, antiinflamatoria y del ADN. Las células aprenden a defenderse contra los efectos nocivos de los UV y la piel queda protegida de forma duradera.
Adaptasun activa el proceso de pigmentación de la piel: Estimula la inducción de la melanogénesis y activa la síntesis de melanina.
Agua Celular: Optimiza las funciones vitales de las células y acelera su actividad.

+ Información: Rosa Martín comunicacion@cosmetica21.com/ Telf. 93 4240780

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *