mesoestetic amplía su gama ultimate W+

 Llega el buen tiempo y con él la exposición a los rayos solares aumenta. En esta época del año, más que en cualquier otra, debemos seguir unas pautas en el cuidado correcto de la piel a fin de preservarla de un envejecimiento precoz y mantenerla sana y radiante.

ultimate W+ integrity maskCon el propósito de cumplir con este cometido mesoestetic ha lanzado al mercado, dentro de su línea ultimate W+, una nueva mascarilla facialintegrity mask, que gracias a las sustancias activas que contiene, ayuda a calmar las primeras rojeces, reduciendo la posibilidad que aparezcan manchas en la piel.

La nueva mascarilla facial contiene un exclusivo serum enriquecido con[meso]white complex®, un efectivo complejo de sustancias activas con triple acción, desarrollado por mesoestetic para prevenir y atenuar eficazmente la aparición de manchas. El ácido hialurónico, el aloe vera y la alantoína proporcionan un profundo efecto hidratante y calmante.

Se recomienda aplicar ultimate W+ integrity mask después de tomar el sol. En tan sólo 20 minutos la piel estará completamente hidratada y habrá recuperado su luminosidad y transparencia. Además, también se habrá conseguido un efecto redensificador bien visible y la unificación el tono.

La línea ultimate W+de mesoestetic es una gama completa de tratamientos blanqueantes y perfeccionadores pensada para este tipo de alteraciones, que permite conseguir una piel sin manchas y transparente. Está enriquecida con [meso]white complex®, un exclusivo complejo de sustancias activas con triple acción. Entre sus propiedades destaca su acción blanqueante e iluminadora, antiaging, hidratante, preventiva y protectora. La línea la componen 7 tratamientos : 2 productos de higiene, 2 cremas de tratamiento, 1 serum, 1 BB cream (disponible en dos tonos) y 1 nutracosmético bebible.

Finalmente reseñar que mesoestetic Pharma Group, se ha sumado este año a la campaña Euromelanoma 2014, un proyecto europeo anual de promoción de la salud en el que participan 30 países. Liderado por asociaciones científicas de dermatología en toda Europa, la campaña está coordinada en España por la Asociación Española de Dermatología y Venerología (AEDV)

El laboratorio participará en las actividades organizadas en el marco de la campaña con el
propósito de contribuir a mejorar los conocimientos de la población en torno a la exposición
solar. Concienciar a los españoles de la importancia de tomar el sol de forma responsable,
incitarles a desarrollar actitudes proactivas de prevención, darles a conocer diferentes medidas de fotoprotección (horarias, físicas y químicas) y enseñarles a seleccionar y usar los fotoprotectores más adecuado.

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *