Salerm pone el color a la pasarela 080 Barcelona

Salerm Cosmetics concluye con éxito una nueva edición de la 080 Barcelona
Fashion que ha tenido lugar en el recinto modernista del Hospital de Sant Pau.
Los estilistas de la compañía han sido los encargados una vez más de dar color a
las uñas de las modelos que han desfilado por esta prestigiosa pasarela de moda.

Un grupo de jóvenes asistentes al evento

Un grupo de jóvenes asistentes al evento

Un veintena de diseñadores han mostrado sus colecciones por la pasarela de Sant
Pau y los estilistas de Salerm Cosmetics han protagonizado el backstage mediante el color de las uñas de las modelos.

Las modelos que han desfilado para firmas como Mango, Desigual o Custo han salido a la pasarela exhibiendo el color de Salerm Cosmetics en sus uñas, en una edición que ha contado con una asistencia de más de 40.000 personas, según los datos facilitados por la organización.

Esta ha sido la edición de la consolidación de Salerm Cosmetics como patrocinador oficial de este certamen y en las próximas ediciones la firma continuará en el backstage de la semana de la moda de Barcelona.

Vista al stand de Salerm

Vista al stand de Salerm

De forma paralela, Salerm Cosmetics ha estado presente en la zona “Village” de la 080 Barcelona Fashion con un stand colorido, donde estilistas han maquillado las uñas al público que ha ido pasando por el recinto modernista de Sant Pau. Además todas las personas han podido llevarse un obsequio de la compañía compuesto por un champú y una mascarilla de argán de la línea Biokera.

El presidente de Salerm Cosmetics, Víctor Martínez Vicario, destaca la importancia de esta colaboración con la semana de la moda de Barcelona. “Para nosotros siempre la peluquería ha sido algo de primer nivel, es algo en lo que creemos y en lo que luchamos, por eso nuestro afán continuo en vincularla de forma estrecha con el mundo de la moda”.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas, Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *