Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa celebra su aniversario de diamante

Este año, el emblemático Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa celebra su  60 aniversario incorporando a su atractiva oferta de actividades un variado programa de fitness   para cada uno de sus clientes, con el fin de conseguir  rutinas saludables persdonalizadas.

Entrenamientos específicos

gym-marbella-clubEntre las novedades que se ponen en marcha están las sesiones de entrenamiento personal, un servicio de actividad física personalizada de la mano de un profesional cualificado que guiará al cliente adecuando el ejercicio a la intensidad y necesidades deseadas. También será posible prepararse para el día a día con las sesiones de entrenamiento funcional, centradas en agilizar los movimientos que las personas realizan en su vida diaria,  ideal para el público en general independientemente de su edad y hábitos deportivos.

 Además, los huéspedes del hotel podrán mejorar su tonificación muscular y aliviar tensiones con una sesión de pilates, aprender a jugar con el peso corporal, mediante un sistema de cuerdas especiales, para ponerse en forma a través de una completa sesión de TRX, o mejorar la elasticidad y desbloquear músculos débiles en una sesión de estiramientos Kabat.

Un servicio profesionalizado e integral: psych-k y estudios antropométricos

Cada cliente es único, y aún teniendo el mismo peso corporal, la distribución entre brazos, piernas o abdomen puede ser diferente. Mediante un estudio antropométrico (edad, altura, índice de masa muscular, grasa corporal por segmentos corporales, H2o, masa ósea, pliegues cutáneos, circunferencias musculares) se calcula el peso ideal con el fin de conseguir eficiencia diaria, evitar enfermedades o sentirse mejor día a día. Este estudio puede combinarse a posteriori con entrenamientos personales, sesiones de estiramientos o psych-k y dietas deportivas.

Las sesiones psych-k son lo último en terapias emocionales. Es un método que sirve para comunicarse con el subconsciente y transformar las creencias limitantes. Tras un estudio físico-psíquico y una anamnesis (historia de vida), el terapeuta trabajará con el cliente para ayudarlo a eliminar bloqueos de la mente y ayudarle a alcanzar sus metas.

El Marbella Club también ofrecerá  programas integrales de tres días que permitirán a sus clientes recuperar tanto el bienestar físico como emocional. Programas de pérdida de peso, detox, dietas depurativas, e incluso un plan de entrenamiento personalizado de Golf con el objetivo de ayudar a los golfistas a  perfeccionar su golpe.

Una actividad para cada tipo de cliente

En el Marbella Club cada cliente encontrará en una oferta hecha a medida para sus necesidades. Los más pequeños podrán disfrutar del programa fitness infantil y juvenil que comprende actividades variadas que van desde natación al yoga o el pilates.

Las futuras mamás también encontrarán un programa especial para ellas, una gimnasia suave y sutil que  se centra en la tonificar la musculatura y trabajar la elasticidad y el tono muscular.

Puedes ampliar este información en:   www.marbellaclub.com

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Salud, Spa y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *