Este otoño, pon fantasía en el cabello

La coloración fantasía es una moda que nació en los años 70 con el movimiento punk de la mano de la diseñadora Vivienne Westwood. A finales de los 90’s resurgió como tendencia en su versión más flúor y ahora, regresa para imponerse de nuevo en el street style del s.XXI.  

Candy_Modelo_Campaña

Por esta razón, esta temporada KIN Cosmetics nos traslada a un auténtico mundo de fantasíacon Candy Colors. Una nueva coloración fantasía de larga duración ideal para crear todos los efectos de color posibles en el cabello con tan solo 6 colores y 1 base neutra ideal para la creación de tonos pastel.

Red Velvet, Yellow Mellow, Blue Gummy, Pink Bubblegum, Green Mint, Violet Crumble son los 6 tonos que permiten crear al peluquero un servicio técnico muy especial y personalizado sujeto siempre al resultado final de color que el cliente desee en su cabello.   Cualquiera de los 6 tonos y todas sus posibles combinaciones, pueden convertirse en colores pastel cuando se mezclan con White Sugar.

Candy Colors White Sugar es una base neutra que atenúa la intensidad del color y
que es ideal para crear tonos pastel de distintas intensidades.

A nivel técnico, la coloración fantasía Candy Colors, ha sido formulada gracias a los últimos avances en I+D que han dado como resultado Sinergy‐Tech. Una nueva tecnología del color que actúa en 2 fases: la primera combina colorantes de alta intensidad que, debido a su carga positiva, se atraen y adhieren en la capa externa de la fibra capilar. La segunda fase, gracias a la base‐gel de su formula con PH ácido, ancla las moléculas de color en el cabello consiguiendo tonos vivos, luminosos y de larga duración.

Desde la 1ª aplicación con Candy Colors, la resistencia del color ya es de hasta 15 lavados. Además los pigmentos de su formula tienen efecto memoria, es decir, cuantas más coloraciones se realizan en el cabello con Candy Colors, durante más tiempo se consigue prolongar la fidelidad del color en la fibra capilar.
Su fórmula, no contiene alcohol, oxidantes ni amoníaco por lo garantiza el máximo cuidado, protección y respecto al cabello durante la realización del trabajo técnico.
Los tonos Candy Colors se complementan con su propio tratamiento. Un shampoo ácido libre de sulfatos, parabenos y siliconas para el pre y post‐tratamiento en el salón y en casa. La composición de su fórmula, contiene agentes protectores y acondicionadores que proporcionan un lavado suave que cuida y prolonga la fidelidad del color y aporta al cabello suavidad, brillo y sedosidad.
Candy Colors es un producto exclusivo para los profesionales de la peluquería con ilimitables posibilidades creativas apto para todos los sexos y edades. Como hair tip, podemos proponer  total looks en color block con el tono que más les represente. Nos encanta como queda un color global con tonos pastel: logran un look más gastado y relajado muy especial.

Para los menos arriesgados, podemos proponerles unas mechas fantasía. Les darán un toque distintivo y muy de actulidad.
Sin duda alguna, la coloración fantasía Candy Colors, es toda una clave de estilo para el cabello este otoño‐inverno 2014/2015.
Para más información:http://www.kincosmetics.com/

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *