Déjate bigote por una buena causa

La Fundación Salerm Cosmetics se suma al movimiento Movember que tendrá lugar el próximo mes de noviembre en todo el mundo. El objetivo es sensibilizar a los hombres a que vayan al médico especialista para prevenir el cáncer de próstata y testículos.

Por cada trabajador de VMV Cosmetic que se deje bigote, la Fundación aportará al movimiento 10 euros.

Movember SALERMpequeño2La Fundación Salerm Cosmetics realizará dos eventos relacionados con Movember. El primero el 3 de noviembre en el Hair Studio Center de Barcelona donde: « invitamos a acercarse a hombres y mujeres a realizarse una foto con nuestros bigotes para que después la compartan en redes sociales. La Fundación aportará 1 euro por cada una de las fotografías subidas a la red  con el hastag#SalermConMovember. Además todas las personas que participen recibirán un obsequio de la compañía». 
La otra acción consiste en que la Fundación Salerm Cosmetics aportará 10 euros por cada uno de los trabajadores de VMV Cosmetic Group que están repartidos por todo el mundo y que durante noviembre se dejen bigote.

CÓMO FUNCIONA LA CAMPAÑA

Movember reta a los hombres a dejarse bigote durante los 30 días de noviembre, cambiando su apariencia y con ella la cara de la salud masculina. Durante el mes completo, y de forma desinteresada, estos hombres solidarios conocidos como Mo Bros, se convierten de manera efectiva en anuncios andantes y parlantes durante 30 días. A través de sus esfuerzos aumentan la concienciación por los temas frecuentemente ignorados sobre salud masculina, iniciando conversaciones donde quiera que vayan.

Otra parte esencial de ser un Mo Bro es la recaudación de fondos para la salud masculina. Los hombres “donan” su cara y toman parte en esta carrera solidaria, pidiendo a su familia y amigos que patrocinen sus esfuerzos. En este caso será la Fundación Salerm Cosmetics quien aporte el dinero por ellos al dejarse el bigote. Movember no es solo para hombres. Las mujeres de Movember son conocidas como Mo Sistas. Ellas juegan un papel vital en el éxito de Movember, apoyando y animando a los hombres de su vida a involucrarse.

La misión de Movember es dejar una marca imborrable en la cara de la salud masculina. Usando el bigote como catalizador, el movimiento quiere lograr un cambio y darle a los hombres la oportunidad y confianza de aprender y hablar sobre su salud más abiertamente, así como acceder a los servicios del cuidado de la salud cuando lo
necesiten.

Los fondos recaudados por la campaña de Movember apoyan a los programas mundiales que están mejorando y salvando las vidas de los hombres afectados por el cáncer de próstata y el testicular. Este movimiento está muy vinculado a las barberías y a las peluquerías masculinas.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *