Tendencias de coloración para este otoño invierno

Pese al largo «veranillo» que tenemos este año, el otoño está al llegar y con él las ganas de cambio de tus clientas en el salón. El servicio de color es, como sabes, uno de los más demandados. Por ello quiero compartir contigo este post del blog de Eva Cosmetics.

Estamos seguros que ya son muchos de tus clientas las que te preguntan sobre que se va a llevar este otoño-invierno y seguramente, éstas te hablan de cambios en su color. Pues bien, hoy te queremos traer las últimas tendencias en coloración para este otoño-invierno.

carta-color_evacosmetics

Carta de color para el otoño/invierno 2014

Como viene siendo normal, las tendencias se dividen entre las tres tonalidades más comunes en nuestra sociedad: rubios, marrones y rojos. Realmente, cada época estival trae variaciones en ellas, pero al final la disputa siempre está entre estas tres.

La gran novedad es que se confirma el dejar atrás los colores planos y se imponen los matices (que no mechas) en diferentes tonalidades sobre todo en lo que se refiere a los rojos y castaños. Además, las mechas californianas se van quedando atrás en detrimento de estos matices más suaves y sutiles.

Rubios: va a ser un rubio intenso, algunos incluso tirando a platino sobretodo en las melenas más cortas donde puede resultar un look mucho más atrevido y dinámico. En melenas largas se va imponer, además del rubio, un peinado extra-liso.

Castaños: van a ser los looks más románticos. Esta temporada vienen más chocolates que nunca y acompañados de matices en tonos miel y caramelo para quitarle la uniformidad al color. Creemos que se trata de un buen complemento para diferenciarlos de los castaños de siempre.

Rojizos: serán los protagonistas sobre todo de las pieles más claras, intensos y vendrán acompañados de matices en marrón y naranja.

Además, queríamos hablarte de la tendencia que cada vez vemos más a maquillar el cabello con tonalidades pastel flúor. Se trata de una tendencia que se va imponiendo entre el mundo de la moda y se trata de decolorar el cabello consiguiendo tonos azul, rosa, verde… y se puede hacer, además, a modo de color black, degradado o solo con mechas. No sabemos si este look traspasará la frontera de los famosos y llegará a los ciudadanos de a pie, de todas formas, que no te pille desprevenid@.

Fuente: http://www.evacosmetics.com/blogs/profesionales-del-cabello

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *