Edición limitada de Orofluido

Los beauty box son una buena opción de regalo para las fiestas navideñas. Aquí te presentamos la Edición Limitada de Orofluido, una lujosa beauty box formada por el best-seller Orofluido Beauty Elixir y una exclusiva Crema Corporal con la inconfundible fragancia de Orofluido como obsequio.

Orofluido envuelve  piel y cabello con una hidratación de lujo, impregnándolos de una inconfundible fragancia ambarada con fondo de vainilla.

El set está compuesto de:

CREMA CORPORAL PERFUMADA. Una exquisita mezcla de los aceites de argán, cípero y lino de textura ligera, similar a la de un gel y de fácil absorción que  nutre e hidrata la piel, dejándola suave y aterciopelada. Sus pigmentos dorados aportan al producto una apariencia perlada y un acabado radiante a la piel.

 BEAUTY ELIXIR

Puro lujo que envuelve al cabello, absorbiéndose rápidamente sin dejar residuos ni añadir peso. El resultado es un cabello  suave, ligero, manejable, increíblemente sedoso y con un brillo espectacular.

Si deseas ampliar esta información, puedes visitar la web: www.orofluido.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *