Tendencias de corte y peinado para niños

En su blog Eva Professional ha publicado recientemente un interesante post sobre las tendencias de corte y peinado para niños que quiero compartir aquí con vosotros. Os va a gustar.

tendencias-corte-niños

Por muy pequeños que sean, l@s niñ@s ya saben lo que quieren hacerse cuando vienen al salón; se fijan, sobretodo, en sus ídolos (cantantes, actores/actrices…) y en la gente que tienen a su alrededor (hermanos/as, tíos/as, padres y madres…).

Cada vez más, quieren estar a la última, no solo en sus prendas de vestir sino también en su cabello, y hoy te queremos contar qué es lo que más se lleva en cuanto a peinados entre esos locos bajitos.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que, por mucho que quieran ir a la moda, no dejan de ser niños, así que, tienen que ser peinados que sean cómodos y fáciles de llevar; corren, saltan y tienen poco cuidado cuando están con sus amiguitos… así que, busquemos peinados que se adapten, además de a las tendencias, a sus necesidades.

Para niña te queremos traer dos estilos; el primero es una melena estilo bob; se trata de un peinado muy fácil para aquellas niñas que, o bien tienen siempre calor y sudan mucho de la parte trasera del cuello o a las que no les gusta nada hacerse peinados. Para ellas es lo más práctico.

La otra opción es dejarla con una medida más allá de los hombros apto para ser recogido con facilidad; se trata de un estilo de peinado que tiene que ayudar a las niñas a hacerse trenzas, moños y coletas… para las más presumidas. Por esto creemos que es mejor que el corte sea más bien recto que no capeado o escalado para facilitar el recogido.

En cuanto a los niños, se sigue llevando el peinado más rockero, tipo cresta. Eso si… no de la forma tan exagerada que se había llevado antes; este peinado es, quizás, para los que les guste el pelo más corto sin tener que llevarlo excesivamente corto.

Para los más presumidos, y siempre contando con que tengan el pelo más bien liso, se lleva mucho el pelo más largo, capeado, con aires desenfadados y flequillo estilo visera. Si, ese look que hemos visto, por ejemplo, en esos niños Disney que fueron Zack y Cody, aunque ellos lo solían llevar un poco más largo de lo que estamos viendo ahora.

Fotos: http://fashionkids.nu/

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Peluquería, Técnicas y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *