¿Conoces la Estética Energética?

Hasta hace muy poco la profesión de  Esteticista no tenía ningún reconocimiento por parte de la sociedad.  Aún hoy en día a la esteticista, en algunos centros de belleza, se  la considera un “complemento” de la peluquería, a la que se le encomiendan trabajos de manicura o depilación.

Esta circunstancia afortunadamente está cambiando y cada  día son más los salones de belleza, centros de estética, spas, clínicas médicas, etc. que  ofrecen servicios personalizados de gran calidad y especialización.

MeditaciónCon el fin de dar a la Esteticista los “instrumentos” y la formación necesaria para transformarla en una Terapeuta de la Estética nace el método de Estética Energética, creado por  Angeles Roy (Esteticista) y Dra. Codina ( Medicina Estética).

Bajo la filosofía de que el Diagnóstico es la llave del éxito en el centro de Estética, el método valora la energía individual de cada persona con una imagen holística (de conjunto) a través de un Estudio Energético.

La Estética Energética basa su campo de acción en cuatro premisas:

1. Estudio Morfológico ( 4 biotipos de Hipócrates) y Estudio Energético (electroacupuntura de Völl) y disolución de los bloqueos corporales en sus tres formas:
(respiración, movimiento y percepción: técnicas manuales).

2. Armonización de la energía vital en todo el cuerpo: armonización vertebral (aceites esenciales terapéuticos, nutrición).

3. Liberación de los bloqueos emocionales y mentales.(aceites esenciales terapéuticos y minerales)

4. Libre expresión de nuestro ser en todos los sentidos. (psíco-estética con PNL).
La integración personal es el objetivo de la Estética Energética, pudiéndola definir en la capacidad que tiene cualquier persona equilibrada de moverse libremente, respirar profundamente, sentir plenamente y expresarse conscientemente en el Aquí y en el Ahora.
La  Estética Energética  incluye todo lo  necesario para convertir a la Esteticista en un Terapéuta de la Estética, Belleza y Bienestar.

Si deseas ampliar esta información y conocer las posibilidades profesionales que puede aportarte la Estética Energética,  contacta con: Angeles Roy/ <siludermis@gmail.com>

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Estética, Salud y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *