Centros especializados en hiperpigmentación, ahora en Cataluña

Después del éxito cosechado en su  fase inicial de implantación, realizada en Madrid, la primera red de centros estéticos especializados en hiperpigmentación acreditada por mesoestetic® se expande con la incorporación de centros estéticos catalanes.

mesoestetic4

Tal como os avancé en un post anterior, mesoestetic® ha creado la primera red de centros estéticos especializados en hiperpigmentación en España.

Los centros que pertenecen a esta red, iniciada en Madrid,  se han especializado en tratamientos de hiperpigmentación y son certificados por mesoestetic®, gracias a la formación que han recibido de este laboratorio, especializado en tratamientos despigmentantes.

Además de asistir a cursos y ser asesorados por mesoestetic®, estos centros están informados de manera continua de los últimos avances científicos en tratamientos de
hiperpigmentación.

Junto con la creación de esta red, mesoestetic  ha lanzado  una gran campaña contra las manchas cutáneas, ofreciendo al público la posibilidad de acudir a cualquier centro de la red durante todo el otoño para realizar de forma gratuita un diagnóstico de piel personalizado.

En menos de dos meses, se han afiliado casi 30 centros estéticos en la comunidad de Madrid y ahora la campaña se amplía a Cataluña.

Si tienes un centro de belleza en Cataluña y te interesa sumarte a esta inicitaiva, puedes 
contactar con el laboratorio, llamando  al teléfono 606 126 693.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *