El té azul está de moda

El té azul o té Oolong, o dragón negro como también se conoce,  está de moda. Un estudio publicado “International Journal of Obesity and Related Metabolic Disorders”, desvelaba que el té azul previene y ayuda a combatir tanto la obesidad como el hígado graso.

Su concentración de cafeína estimula al organismo la quema de calorías, teniendo además un efecto diurético. Su dosis de catequinas, excelentes antioxidantes, aumenta el metabolismo, y los niveles deoxidación y termogénesis, provocando así un efecto quema grasa importante.

El consumo habitual de té azul, nos puede aportar las siguientes propiedades:

  • Aumento del metabolismo, lo que permite quemar grasas de modo natural.
  • Acelera el metabolismo hepático, reduciendo además el colesterol.
  • Gran antioxidante.
  • Previene y mejora el hígado graso.
  • Previene varios tipos de cáncer, aumentando nuestras defensas de modo natural.
  • Cuida de nuestro sistema cardiovascular, limpiando arterias y mejorando nuestra circulación.

Maribel Yébenes, que como sabes, es una de las profesionales de la estética con más prestigio en nuestro país nos propone, la dieta de te azul, para bajar de peso en 5 días.

Ahora ya conoces las propiedades del te azul y puedes comentarlas con tus clientas. Ojo, no obstante con las dietas rápidas! Solo se aconsejan para situaciones puntuales y nunca por un tiempo prolongado.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Nutrición, Salud y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *