Nuevas tendencias en contenidos de vídeo

Las empresas utilizan cada día más las redes sociales en sus departamentos de marketing y publicidad. Aquí el vídeo ocupa un lugar destacado y muy especialmente en las empresas del sector de la belleza. Para facilitar la detección de nuevas tendencias en contenidos de vídeo, eMarketer ha elaborado un documento que reúne algunas de nuestras últimas aportaciones sobre el tema.

Addicted-to-Your-Mobile-Phone-5-Ways-to-Beat-Your-Phone-Addiction-Y como siempre son los consumidores de Estados Unidos los que marcan la pauta.

Según el informe elaborado por eMarketer, los usuarios de internet dedican cada vez más tiempo al consumo de vídeo digital, especialmente en dispositivos móviles. Cada adulto estadounidense medio dedica casi una hora diaria al consumo de vídeo digital. De hecho, las cuentas asociadas a dispositivos móviles generan más de la mitad de ese tiempo (33 minutos), la mayoría del cual se realiza en tabletas.

El uso de tabletas está madurando y, según las últimas cifras de eMarketer, casi la mitad de la población utilizará este tipo de dispositivo al menos una vez al mes durante 2014.

En 2013, 132,2 millones de consumidores de Estados Unidos usaron tabletas, un valor que, según las expectativas, crecerá el 11,3 % en 2014, hasta alcanzar los 147,2 millones.

Aunque YouTube es uno de los medios más utilizados por las marcas para llamar la atención de los consumidores, Intel afirma que las ofertas de vídeo interempresariales están ganando popularidad, lo que ha provocado un incremento del dinero invertido en el vídeo.

Todos estos datos auguran un gran futuro al vídeo, estimándose que en 2015 el 85% del tráfico en Internet estará basado en vídeos.

Si el tema te interesa, aquí tienes el acceso al estudio completo de eMarketer en español:

www.emarketer.com/public_media/docs/eMarketer_Video_Content_Roundup_Spanish_Translation.pdf

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Marketing y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *