Natura Bissé y Los Juegos del Hambre

Natura Bissé se vuelca una vez más con el universo del cine y colabora con Los Juegos del Hambre: Mockingjay, que se estrenará en nuestro país el próximo 21 de noviembre. El largometraje da fin a la famosa trilogía dirigida por Francis Lawrence.

Los Juegos del Hambre IV pg

Los protagonistas de la cinta, como Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Julian Moore utilizan los cosméticos de esta marca española para conseguir una apariencia radiante  en la gran pantalla tras largas sesiones de maquillaje.

Ve NeilVe Neilmake up artis de Los Juegos del Hambre, a quien vemos en la foto, nos dice:
“Quiero agradecer a Natura Bissé su generosidad en esta película y su apoyo constante”, 

Como sabéis Ve Neil es una de las mejores maquilladoras del mundo del cine, ganadora de tres premios Oscar, dos Emmys, un Barfta y nominada en múltiples ocasiones por películas como Piratas del Caribe, Batman, Mrs. Doubtfire o Beettle Juice.

Es prestigiosa profesional de la estética  ha dejado seducir una vez más por la efectividad de los productos NATURA BISSÉ.

Aquí te adelantamos algo de la trama de la película:

En esta última cinta y después de haber salido con vida del vasallaje de los 25, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) es llevada al misterioso distrito 13, lugar que acuna la rebelión liderada por la presidenta Alma Coin (Julianne Moore), quien cuenta con la ayuda de Katniss, convertida en el Sinsajo, símbolo principal de la rebelión. Su objetivo será doble: animar a la nación oprimida por Panem y salvar a su compañero y trágico amante, Peeta Mellark (Josh Hutcherson) de las manos del Capitolio.

¿Os animáis a verla?

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Noticias y Eventos y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *