Tratamientos solares de la alta montaña

En invierno la protección solar es tan o más importante que en verano. El viento, el frío y  las radiaciones solares, hacen que la  piel se reseque e incluso llegue a quemarse, especialmente si se practica el esquí. Para cubrir estas necesidades de protección Institut Esthederm dispone de varios productos específicos.

Solares invierno

  INTOLERANCIAS SOLARES E INTO REPAIR

Dos tratamientos solares específicos que permiten a las pieles reactivas mejorar su tolerancia al sol y poder exponerse sin riesgo de alergia bajo cualquier intensidad solar, incluso extrema, gracias a las patentes incluidas en la formulación y a una protección “inteligente efecto vacuna”, ya que, en lugar de realizar una pantalla total, se bloquea el 90% de los rayos UVA y el 10% restante estimula los mecanismos de adaptación sin provocar reacción.

Dos productos específicos:  Crema Into Repair (antiarrugas) y Crema facial Intolerancias Solares.

BRONZ REPAIR

El tratamiento solar de culto que permite a las pieles tolerantes al sol beneficiarse de los efectos positivos del sol, preservándose de los efectos negativos, como el fotoenvejecimiento.
Enriquecido con aceites activos, como el de cera de abeja (rica en ácidos grasos, refuerza la barrera cutánea estropeada por el sol, compensa los efectos deshidratantes del sol y vuelve a la piel más flexible) y de salvado de arroz (conocido por sus efectos antirradicales y antiinflamatorios) aporta un confort excelente.

ADAPTASUN PIEL SENSIBLE

Innovador tratamiento solar que permite a las pieles más sensibles disfrutar de los beneficios del sol sin sufrir sus daños. Está formulado con una protección biológica específica con potentes antiinflamatorios para aportar a las pieles sensibles un extra de protección interna necesaria para fortalecerlas previniendo así las posibles reacciones ante la exposición solar extrema junto con un complejo antideshidratante (glicerina y dipropileno glicol) para compensar los efectos deshidratantes de los UV. Ideal para pieles claras, lechosas, frágiles.

En invierno, ya sea en la ciudad, la montaña o la nieve, la piel debe de protegerse del sol, mediante productos específicos de calidad.

Para más información, visita la web: http://www.esthederm.com/es

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *