La primera gran fiesta de la Belleza en España

Durante los días 29 y 30 de este mes de noviembre tendrá lugar la primera edición de Beauty Days, un nuevo certamen de belleza,  en el Centro de Convenciones Norte de Feria de Madrid.

Madrid Beauty Days

La característica diferenciadora de esta convocatoria  es que por primera vez un certamen de este tipo se abre al público. Durante las dos jornadas de celebración, éste podrá disfrutar y experimentar en primera persona lo último en el mundo de la belleza, a través de un completo programa de actividades.

Destacadas marcas como L’OREAL, ESSIE, MASGLO, FOREO, CARMEN NAVARRO, TEEZ,  ELITE LASER, CRISTINA ALVAREZ, H.PREPPY y  FUN FIT ya han confirmado su participación, con diversas actividades, así como promociones y ventajas exclusivas para los visitantes del evento en tratamientos y venta de productos

MADRID BEAUTY DAYS pone al alcance de todos los interesados en la Belleza una nueva forma de vivir, sentir, conocer y experimentar este universo.

Este nuevo evento está organizado por IFEMA y ofrecerá durante dos jornadas un sinfín de actividades dirigidas al público general, donde los grandes protagonistas serán la Belleza y el Bienestar en todas sus dimensiones: Estética, Medicina y Cirugía Estética, Aparatología de vanguardia, Tratamientos cosméticos, Tendencias en peluquería, maquillaje y manicura, personal shopper, actividad física, nutrición y dietética, terapias wellness y antiaging…Todo esto y mucho más, al alcance de todos en MADRID BEAUTY DAYS, “la primera gran fiesta de la belleza” en España.

Si profesionalmente estás vinculado a la belleza o simplemente eres consumidor de ella,  no te puedes perder MADRID BEAUTY DAYS, un espacio creado por y para experimentar la belleza en todos sus ámbitos, considerado el primer parque temático dedicado al apasionante mundo de la imagen personal, para todos los públicos.

Puedes ampliar la información sobre el certamen y también adquirir las entradas aquí: www.ifema.es/madridbeautydays_01/ El precio de la entrada es de 8 euros, en venta anticipada y de 12 euros, en taquilla.

 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *