Calcetines que miman los pies

Una buena propuesta para su venta en los salones de belleza son los calcetines dermatológicos, un pequeño obsequio de cara a las ventas navideñas,  muy útil para quienes deseen tener los pies en perfecto estado durante todo el año.

 piesLos calcetines dermatológicos de la marca Luxiderma*están pensados para tratar toda clase de durezas, grietas, talones agrietados, y en general, pieles castigadas. Después del tratamiento, los resultados son visibles entre 3-7 días después y los pies lucen jóvenes con la piel reparada e hidratada. Puede repetirse una vez por semana.

calcetin_hidratante_3

Calcetines Ultra-Hidratantes: Hidratan, reparan y suavizan. Con Ácido Hialurónico, Manteca de Karité y otros activos naturales que aportan hidratación de larga duración a la piel y alivio inmediato a los pies. Tratamiento de 20 min.

calcetín_exfoliante_3

Calcetines Exfoliantes: Solución en gel capaz de eliminar las durezas y efectiva en una sola aplicación mediante un efecto peeling y gracias a la tecnología de Soportes Impregnados. Con Ácido Hialurónico, Colágeno, Aloe Vera y otros activos naturales que aceleran el proceso de reparación de la piel, mejorando su aspecto y textura. Tratamiento de 90 min.

Tratamiento:

  1. Lavar con agua tibia y secar ambos pies, extraer los calcetines del sobre y cortar el sello.
  2. Ponerse los calcetines y asegurarse de que el producto entra en contacto con la piel.
  3. Para fijar bien el pie, colocar las cintas adhesivas sobre la parte superior del mismo. Pueden usarse calcetines normales encima. Dejar actuar 20 min (los hidratantes) y 90 min (los exfoliantes).
  4. Hidratante: retirar el calcetín, masajear y listo. Exfoliante: retirar y lavar los pies con agua tibia.

*LUXIDERMA  es una marca distribuida por FAMA-FABRÉ S.A. Puedes ampliar la información sobre este producto en://www.luxiderma.es/

 

 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Cosmética, Estética y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *