Controlar el peso es ahora más fácil

Existe en el mercado una nueva línea de dieta proteica, divertida, fácil y rápida para el control de peso,  se llama Primadiet. Es una solución sana y sencilla de cuidarte. Con ella es posible comer de manera completa y variada, sin renunciar a lo que nos gusta.

Esta dieta se caracteriza por combinar una variedad de preparaciones, ricas en proteínas de bajo contenido en hidratos de carbono y grasas, con alimentos convencionales. El aporte hipocalórico de estas preparaciones de Primadiet está basado fundamentalmente en proteínas de alto valor biológico.

Primadiet

 En primer lugar veamos lo que es una dieta proteinada.

La dieta proteinada es una dieta que representa un aporte de proteínas ajustado a los requerimientos del organismo, baja en hidratos de carbono y en lípidos. Por su bajo aporte calórico se clasifica como una dieta muy baja en calorías, ya que representa un aporte inferior a 800 kcal/día, indicada como plan dietético para la pérdida de peso.

En realidad, deberíamos hablar de una forma de reeducación nutricional y de una forma diferente de alimentarse en cuanto al ritmo, calidad y cantidad, en vez de llamarla “dieta”. Sólo modificando ligeramente los hábitos, podemos perder peso y mantenerlo.

Para ello Primadiet nos ofrece una gran variedad de productos que podemos incluir en nuestra alimentación habitual, baja en calorías, con el fin de reducir o mantener nuestro peso.

Los beneficios de la dieta Primadiet son múltiples:

  1. En primer lugar es una dieta equilibrada, divertida, variada y fácil de seguir. ¡No pasas hambre!
  2. Se controla el peso de forma rápida, ya que se pierde la grasa acumulada.
  3. Mantienes la masa muscular.
  4. Reduces la celulitis.
  5. Tonificas el cuerpo y a la vez te aporta energía.
  6. Si realizas un pequeño mantenimiento, no se produce el tan temido  efecto rebote.
  7. La dieta introduce además paulatinamente todos los alimentos, así que no has te renunciar a lo que más te gusta.

Encontrarás más información  sobre la dieta Primadiet en la web: http://www.primadiet.es

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Nutrición, Salud y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *