Tijeras pensadas para principiantes

 Steinhart Professional, empresa especializada en la fabricación de utensilios de Peluquería, lanza al mercado sus tijeras Academia, ideal para principiantes.

tijeras Academia Pm

Si estás comenzando en la profesión, te interesa conocer todos los útiles necesarios para realizar tu trabajo.

Hablando de tijeras las hay de muchos precios y tamaños. Te aconsejo que al principio no te gastes mucho dinero en ellas. Hay marcas en el mercado con una excelente relación calidad/precio. Una de ellas es la marca alemana Steinhart Professional.

Esta marca tiene, especialmente para academias de peluquería y principiantes un tipo de tijeras muy asequible, su modelo Academia Pm. Se trata de piezas muy bien acabadas, con mango recubierto de material flexible y agradable al tacto (no plástico).

La gama se compone de 8 referencias: 4 tijeras de cortar de 5 ½” y 4 microdentadas de esculpir de 30 dientes. En cuatro colores: negro, azul, verde y rojo. Elige el que más te guste.

Si quieres ampliar esta información puedes visitar la web: http://www.steinhartprofessional.com/ o su Facebook: www.facebook.com/SteinhartProfessional

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Peluquería, Utillaje y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *