Fin de año de lo más it

KIN Cosmetics ha cerrado  este año 2014 con diferentes galas de peluquería que tuvieron lugar en Granada y Valencia,  inspiradas en los aires sixties.

Foto de grupo de las modelos participantes

Foto de grupo de las modelos participantes

Xevi Jubany, Richard Jara y Oscar Vera del  equipo artístico de KIN Cosmetics fueron los conductores de sendos shows de Peluquería  en Granada y Valencia, en los que se presentaron tendencias de corte y recogidos para un fin de año de lo más it.

Con looks de inspiración sixties y al ritmo de Pat Boone, Simon & Garfunkel, Bee Gees o The Mamas and The Papas… Los asistentes a estas  galas, pudieron disfrutar  en riguroso directo de un elegante y amenizado espectáculo que ya se ha convertido en un clásico de la marca para terminar el año.

El objetivo de estos shows de Peluquería organizados por KIN  Cosmetics que se celebran a finales del años es aportar nuevas tendencias e ideas a los profesionales, para que a las puertas de la Navidad puedan trasladarlas a los salones y sorprender así a sus clientes con nuevas sugerencias  para el cabello.

Esta vez, el equipo artístico de KIN Cosmetics ha compartido escenario con grandes talentos y profesionales de la Peluquería: En Granada Manu Marfil, José Sánchez y Santiago del Río y en Valencia  Carmen Murcia y Sara Cabedo, han sorprendido a su público con recogidos muy chic de inspiración vintage.

En Granada, el evento fue organizado por Exclusivas Lady’s, partner de la marca en la zona y contó con la colaboración de numerosas empresas granadinas que se implicaron en la actividad para apoyar al sector de la Peluquería y reinterpretar junto al equipo de KIN Cosmetics la esencia de la dorada década de los 60.

El estilismo, creado para la ocasión, ha sido obra de la diseñadora venezolana y ganadora del prestigioso premio internacional de la moda Dedal de Oro, Gladiola Aristeiguieta.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *