Terapia de cine

Germaine de Capuccini vuelve a ser la firma de cosmética exclusiva de los premios del cine español. Para la presente edición  ha elaborado un tratamiento de belleza para tratar la piel de actores y actrices.

Los-Goya-2015De esta forma, una vez más Germaine de Capuccini  reitera su compromiso con el cine español, consolidándose como firma de cosmética exclusiva de los Premios Goya.

Por cuarto año consecutivo esta marca se encargará de realizar los cuidados de belleza a actores y actrices nominados y premiados.
Para esta 29 edición, una vez más Kirei Institute de Germaine de Capuccini , ubicado en la calle Luchana, 30 de Madrid, se vestirá de gala para cuidar y mimar la piel de actores y actrices con el tratamiento que la firma ha diseñado en exclusiva para esta edición:

TERAPIA DE CINE – GOYA 2015.

Se trata de una terapia de belleza integral, que además de combatir los signos de envejecimiento, armoniza cuerpo y mente.  Un tratamiento global con una duración de 120 minutos, en el que se realiza una relajante exfoliación corporal con Aceite de Baobab y Sal de Mallorca, inspirada en la sensualidad del mediterráneo; seguido de una terapia de belleza facial anti-edad personalizada al actor o actriz, y que culmina con un placentero masaje craneal.
Un auténtico ritual de belleza energizante que concede al rostro y al cuerpo un acabado mágico, una experiencia que armoniza los sentidos. Además, estará disponible en todos los centros de Germaine de Capuccini España, a todo el público que desee realizarse
el tratamiento de las estrellas.
Germaine de Capuccini afianza su apoyo de esta forma, un año más, a la industria cinematográfica en su afán por difundir la calidad y el talento español alrededor del mundo.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética, Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *