Convención anual de Montibello

Bajo el lema ‘Belleza global exclusivamente profesional’, Montibello celebró los pasados 22 y 23 de diciembre su convención anual. Una cita imprescindible que el equipo de la compañía vive cada año con gran entusiasmo.

Convención Montibello

La convocatoria de este año se ha centrado en reafirmar la posición de Montibello como empresa puntera en belleza profesional integral. En este sentido, el nuevo branding de la marca, que apuesta por una imagen única para sus divisiones de peluquería y estética, fue uno de los temas centrales.

Con un logotipo moderno y elegante, Montibello se presenta ahora como una marca singular, fuerte y única en todo el mundo. El tagline Experience Beauty reafirma su creencia de que la belleza puede ser vivida y no sólo percibida con la vista.

Durante dos días, el equipo de Montibello pudo conocer de primera mano los lanzamientos que se presentarán a lo largo 2015, así como las estrategias a seguir durante este nuevo año. Un encuentro que sirvió, una vez más, para reforzar los vínculos del equipo, y en el que no faltaron mensajes de motivación y agradecimiento por el esfuerzo y la excelencia en los resultados obtenidos en el ejercicio de 2014.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *