Próximas citas en el sector de la Belleza

La primavera de este 2015 se muestra repleta de citas profesionales, tanto de ámbito nacional como internacional en el sector de la Belleza.

Los certámenes se mutiplican y por ello conviene que organicemos bien nuestra agenda, haciendo una selección de los que más nos interesan. Toma nota de los eventos que tendrán lugar durante los meses de Febrero y Marzo.

STS-Beauty-Barcelona

 

A nivel nacional la primera cita que tenemos es en Barcelona los días 7 a 9 de Febrero. Se trata de la tercera edición de STS BEAUTY BARCELONA,  del que ya os he informado en un post anterior.

Expobelleza-Andalucía

 

La segunda, EXPOBELLEZA ANDALUCÍA, tendrá lugar en Sevilla, apenas una semana más tarde, los días 14 a 16 de Febrero,   en cuyo certamen se entregarán  los Premios Picasso a la Peluquería.

 

 

 

Beauty-ForumLa tercera de las citas previstas para este mes de Febrero, en concreto los días 21 y 22 de Febrero  tendrá lugar en la feria de Valencia. Se trata de la 5ª edición de  BEAUTY FORUM SPAIN, Salón profesional de estética, spa y uñas. En él se celebran sendos campeonatos de uñas y maquillaje.

Beauty-Galicia

 

La cuarta convocatoria del sector, BEAUTY GALICIA,  en su primera edición, está a caballo entre el mes de Febrero y Marzo, y tendrá lugar en La Coruña los días  28 de Febrero, 1 y 2 de Marzo.

 

Salon-Navarra

 

También en el mes de marzo, los días 13 al 15,  tendrá lugar en Baluarte, Pamplona el IV SALON DE SALUD, BELLEZA Y BIENESTAR DE NAVARRA. La cita es en  en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra.

 

 

 

Jesal-Extetic

 

Finalmente, igualmente en Marzo, tendrá lugar una de las citas tradicionales de primavera JESAL EXTETIC en Alicante. En la que en la presente edición la cita se celebrará los días 14 a 16 de Marzo.

Como ves no faltan las convocatorias de tipo ferial para los profesionales de la Belleza. La ventaja que nos proporciona esta cantidad de certámenes es que se celebran en diferentes lugares de la geografía, cosa que simplifica nuestro desplazamiento según nuestro lugar de residencia.
 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *