Una buena salida profesional

Si te gusta el maquillaje y quieres hacer de tu afición una salida profesional con futuro, te interesa esta información.

Curso Profesional Superior de Maquillaje Social, Cine-TV y Caracterización Online

Cazcarra Image School presenta su nuevo Curso Profesional Superior de Maquillaje Social, Cine-TV y Caracterización, un curso online con el que adquirir los conocimientos y las técnicas indispensables para convertirte en un auténtico  profesional del maquillaje.

El Curso Profesional Superior de Maquillaje Social, Cine-TV y Caracterización Online te brinda la posibilidad de adentrarte en el mundo audiovisual y sin necesidad de desplazarte. Todos los conocimientos y las técnicas de un profesional de la imagen con todas las ventajas de la formación online. El proceso de aprendizaje de este curso es interactivo, visual y muy práctico.

Consejos profesionales, técnicas de visagismo, estilos de maquillaje, tendencias actuales, maquillaje nupcial, maquillaje cinematográfico y de espacios televisivos, caracterización, efectos especiales, maquillaje de espectáculo y pasarela son sólo algunos de los contenidos del Curso Profesional Superior de Maquillaje Social, Cine-TV y Caracterización Online.

Un curso online que amplía las salidas profesionales de un sector en auge: director de maquillaje en producciones de cine y televisión, mundo del espectáculo: shows, teatro, music hall y circo, asesoría de belleza, publicidad, pasarela, moda, etc.

Si deseas ampliar la información sobre el curso, puedes contactar directamente con Escuela Cazcarra.

 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *