Ventajas del uso de las redes sociales para profesionales y empresas

Son muchas las ventajas que aporta el uso de las redes sociales para profesionales y empresas en general. Una de las más importantes sea quizás el hecho de poder potenciar a través de ellas la imagen de marca de nuestra empresa. Pero hay muchas más.

Aquí os dejo con la infografía confeccionada por dos expertos, a saber Ángeles Vallejo y Alfredo Varela, donde se citan hasta 29 ventajas que supone el uso de las redes sociales.

infografía-utilización-redes-sociales-empresa

 

 

Seguramente me dirás que no tienes tiempo y que ya tienes bastante con llevar la empresa. Tienes razón, pero creo que no es excusa, no puedes simplemente ‘pasar’. Estar en la redes y promocionarte a través de ellas es hoy en día imprescindible. Con dedicarles simplemente media hora diaria es suficiente.

Mi consejo es que no cometas el error de iniciar la actividad en ellas para después dejarlas aparcadas, pues da muy mala imagen. Además, siempre tienes la posibilidad de que alguien ajeno a la empresa, un colaborador, haga el trabajo. No es tan costoso y el resultado suele ser muy positivo.

¡Anímate!

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Marketing y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *