Nuevos BC Oil Miracle Mist

Schwarzkopf Professional lanza este invierno una nueva extensión de la línea de aceites BC Oil Miracle: BC Oil Miracle Oil Mist.  Se trata de  aceites con una fórmula única sin siliconas que no sobrecarga el cabello y que viene acompañada de un packaging de lujo de cristal pensado para potenciar las ventas en el salon.

BC OIL MIRACLE

 

BC Oil Miracle Oil Mist proporciona  al cabello un brillo espectacular, cuidado superior y efecto de secado  hasta un 50% más rápido gracias a su Tecnología Micro-dispersion Dry Oil.

 Este nuevo aceite se presenta en  2 variantes:

*BC Oil Miracle Oil Mist con aceite de Marula para cabello fino, que proporciona cuidado y brillo.

*BC Oil Miracle Oil Mist con aceite de Argán para cabello grueso, que proporciona una suavidad y un brillo adicionales.

 BC Oil Miracle Mist puede utilizarse como prechampú, como tratamiento, como ayuda al secado y como tratamiento de acabado.

A la gama BC Oil Miracle  se unen además dos productos nuevos:

  •  BC Oil Miracle Champú Ligero, para cabellos finos con un servicio de cuidado súper suave. Su tecnología de microemulsión permite que se pueda incluir en la fórmula una gran cantidad de aceite sin sobrecargar el cabello. Distribuye gotas microfinas de aceite ligero solo donde es necesario, rellenando los vacíos porosos, suavizando la aspereza del cabello sin sobrecargarlo a la vez que asegura una suavidad tangible con un brillo increíble.
  •  BC Oil Miracle Tratamiento Cálido, de uso exclusivo para el salón y que convierte el servicio de cuidado en todo un capricho. Tratamiento prechampú cálido y placentero que repara de forma inmediata el cabello y lo suaviza y nutre dejándolo prácticamente libre de encrespamiento.

Completa la gama BC Oil Miracle Potenciador de Volumen 5

Este producto nutre el cabello gracias a su combinación de 5 aceites preciosos: Argán, Marula, Almendra, Macadamia y Jojoba,  proporcionando  suavidad y brillo, a la vez que fija y da volumen. Sin aclarado, este elixir incluye partículas brillantes y ayuda a proteger el cabello de los daños térmicos causados por el secador. Está indicado para todo tipo de cabellos.

Si deseas ampliar la información sobre estos nuevos productos, te sugiero visites la web:  www.schwarzkopf-professional.es o www.press.henkel.com                                                                                            

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *