Nuevo champú True Whites de Lendan

Evitar la apariencia amarillenta del cabello y  la consiguiente sensación de dejadez es ahora más fácil con True Whites, el último lanzamiento  de la línea Care Series de Lendan.

Con el paso del tiempo y 195x265a fuerza de lavados con productos inadecuados  el cabello blanco, ya sea decolorado o natural va tomando poco a poco una apariencia amarillenta que da una sensación de dejadez. Para mantener los tonos blancos y platinos del cabello  es necesario un buen champú cuyo resultado final sea la neutralización del amarillo con el resultado de un pelo con un blanco puro y luminoso.

El champú “True Whites” devuelve el resplandor a los cabellos grises, blancos, decolorados y platinos. Reduce la tonalidad amarilla proporcionando suavidad, hidratación y brillo natural al cabello. Este champú hay que considerarlo de tratamiento, es decir, con una sola aplicación a la semana es suficiente. El resto de días puedes utilizar el champú Rich Nutrition de Lendan.
Un buen truco para aquellas personas que lleven mechas rubias y necesiten matizarlas, pueden usar True Whites y ese color amarillento que aparece con el paso del tiempo irá desapareciendo.

Más información sobre este producto en la web: www.lendan.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *