Novedades en maquillaje con protección solar

La última tendencia en cosmética, tanto de tratamiento como de color, es el incorporar en  su formulación sustancias de protección solar, a fin de proteger la piel de un envejecimiento prematuro.

Dentro de esta tendencia la firma Eve Lom lanza en abril  dos nuevos productos de su línea de maquillaje Radiance Perfected.

Se trata de:

eve-lom-base

Flawless Radiance + SPF30

Flawless Radiance con SPF30, una prebase de maquillaje con un alto contenido en factor de protección solar que proporciona una amplia cobertura contra los rayos UVA y UVB. Una fórmula potenciadora  de la luminosidad e hidratante que combina: activos bloqueantes para reducir la pigmentación, potentes extractos de plantas y sodio hiaulurónico que absorven la humedad rapidamente, restaurando la flexibilidad y la elasticidad de la piel, y vitamina E que reafirma y nutre la estructura de la piel protegiéndola de los radicales libres y los agresores medioambientales. Dicha fórmula, de rápida absorción y potenciadora de luz, nivela imperfecciones, suaviza las líneas de expresión y reduce el tamaño de los poros, dando a la piel un aspecto visiblemente más joven. La luminosidad se mantiene asegurando un maquillaje suave e impecable. También se puede utilizar sin maquillaje para conseguir una imagen perfecta e inmaculada desde el interior, proporcionando un aspecto de piel cuidada durante todo el día.

 y

eve-lom-maquillaje

Radiant Glow Cream Foundation + SPF30

Radiant Glow Cream Foundation + SPF30,  un maquillaje compacto hidratante y antiedad de textura aterciopelada que transforma la piel proporcionando una cobertura muy ligera y una increible luminosidad al instante. Libre de talco y con fórmula en crema,  la nueva base de maquillaje de Eve Lom se desliza sin esfuerzo consiguiendo una sólida cobertura que se funde con la piel. El Berry Flux Vita*, ingrediente estrella de la línea, retiene la humedad mejorando la elasticidad y el tono, a la vez que el aceite echium plantagineum seed oil, rico en ácidos grasos esenciales, rellena las lineas de expresión y las arrugas. El aloe hidrata y regenera la piel, mientras que las microesferas potenciadoras de luz trabajan para minimizar los poros, las lineas de expresión y el tono desigual para conseguir un aspecto suave y unificado. Indicado para todo tipo de pieles, tanto jóvenes como maduras, secas o grasas, todas agradecen la sensación de frescor, suavidad, la cobertura de este maquillaje y la luminosidad que aporta.

 *antioxidante derivado de las células madre de la frambuesa.

Más información sobre los productos de esta marca en: www.evelom.com

 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Maquillaje y Uñas, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *