Coloración especial para clientes maduros

¿Quién no quiere tener una apariencia joven? Si ofrecemos a los clientes maduros todo lo que necesitan para ver su cabello más joven en una sola visita, volverán siempre a por más. 

Indola PCC Nat Essentials (1)

Con esta filosofía de mercado Indola acaba de lanzar dos nuevos productos de coloración: Cobertura Avanzada & Cobertura Avanzada Plus

Descubre la Cobertura Avanzada PLUS, extensión de línea de los tonos actuales de Cobertura Avanzada que proporciona vida al cabello maduro del cliente, incluso sobre el cabello con más de un 70% de canas.

Inspirado en las bases de maquillaje anti-edad, la formula en crema de color permanente, con vibrantes pigmentos de moda parecidos al tono de la piel, ofrecen suavidad, iluminando desde dentro el color que sutilmente resuena con la complexión de la piel para suavizar contornos y resaltar la luminosidad.

Los nuevos tonos PCC de Cobertura Avanzada y Cobertura Avanzada PLUS se basan en la tecnología de doble enlace que actúa tanto en el exterior como interior del cabello.

El sistema de tratamiento de base de queratina sella las moléculas para aumentar la duración del color y  los agentes de lípidos preciosos  suavizan la estructura del cabello y refuerzan las cadenas de moléculas de color para la persistencia prolongada de todos los tonos.

Con micro pigmentos concentrados para resultados intensos. Textura rica, cremosa y suave para una fácil aplicación. Hasta un 100% de cobertura y resultados intensos de color. Brillo absoluto y Resultados de color de larga duración.

  • Especialmente formulado para una cobertura máxima del cabello con un 70- 100% de canas, incluso con canas resistentes.
  • No es necesario mezclarlos con tonos naturales
  • Contienen una concentración más elevada de pigmentación
  • Disponibles en tonos naturales y moda
  • Nuevos tonos PLUS para tonalidades de piel más suaves a juego con los resultados de color
  • Tiempo de exposición: 30-45 minutos
  • Ratio de mezcla: 1:1 con 9% (30 vol) oxidante en crema Profession

Los tonos PCC Cobertura Avanzada son 6 intensos tonos naturales y 10 intensos tonos moda. Los tonos PCC Cobertura Avanzada Plus son 3 tonos para un resultado de color más suave, disimulando las intransigencias del paso del tiempo de la piel.

El + detrás de los nuevos tonos de Cobertura Avanzada Plus representa tonos más neutrales y suaves.

Para más información puedes visitar la web: www.indola.com/es/

 

 

Si ofrecemos a los clientes maduros todo lo que necesitan para ver su cabello más joven en una sola visita volverán siempre a por más.

¡Esto sí es una estrategia Smart!

¡La Coloración que mantiene en secreto la edad de tus clientes!

 

 

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *