Stilisimus llega a México

Stilisimus es un centro independiente de formación on-line en peluquería, estética, moda e imagen personal, con más de 14 años de experiencia e-learning. Ahora esta firma ha decidido dar el salto al otro lado del Atlántico, llevando Stilisimus a México.

BELLVER-Mexico

De la mano de Antonio Bellver y con la complicidad de la prestigiosa firma de peluquería Joss Claude.  Stilisimus llega a México con un abanico de interesantes formaciones y todas ellas de figuras de primer orden en España y con reconocimientos internacionales. Tanto en el ámbito vanguardista, como editorial, pasando por lo más comercial y sin olvidar el espíritu “old school” de la barbería clásica.

En este proyecto participan grandes peluqueros y estilistas  españoles como son Xavi García, Carles Sánchez (Pelsynera), Pablo Pérez, Gonzalo Zarauza, Manuel Mon, Jordi Pérez (La Barbería de Gràcia), Álvaro The Barber, De María, Ziortza Zarauza, Carlos Jarque (Arthica) , Noelia Navarro (Nona), Gonzalo Fuster-Fabra, Carlos Valiente, Albert Catalán, Esteban Roca… y otros profesionales relacionados con el sector  como Chelo del Cañizo (cosmética capilar) o Ana Rita Rodrigues (Tricóloga), Anna Fortea (Coacher).

Stilisimus quiere acercar la enseñanza de grandes profesionales de la peluquería española, a golpe de click, llevándola al otro lado del Atlántico.

Un ambicioso proyecto al que deseamos mucho éxito.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética, Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *