Novedosa línea de coloración, ahora en España

 Hair Smart Color, una nueva línea de coloración joven y divertida, de origen canadiense, llega  a España de la mano de Fama-Fabré. Conócela!

hair-smart-color II

Se trata de una línea de coloración con el complejo ArganineÒ y Multivitaminas.Este complejo, con sus propiedades antioxidantes, restauradoras, suavizantes y protectoras, combinado con las Multivitaminas, garantiza un cabello suave, brillante y sedoso. La línea se compone de una Crema Decolorante de 250g de uso profesional, 4 oxigenadas en crema de 1000 ml de diferentes volúmenes para diversos usos (de 10, 20, 30 y 40 vol.), y un Sérum de cristales líquidos de 100ml.

Si quieres ampliar la información sobre esta nueva línea de coloración, te sugiero visites su web: http://hairsmart.com/ Te encantará su  música.

 

 

 

 

 

 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *