La Primavera de Ten Image

El invierno está ya en su última recta y la primavera está esperando a la vuelta de la esquina para irrumpir con sus olores y colores en nuestras vidas. Bienvenida sea!

Este es el vídeo de la Colección Back To Origins, Primavera-Verano 2015 de TEN IMAGE. Lleno de exotismo e inspiración étnica.

TEN IMAGE vuelve a las raíces del maquillaje para reinventar conceptos y formas. Esta colección se inspira en los tonos naturales de la tierra y se atreve a mezclarlos con un color intenso y sofisticado para crear el contraste más actual.

Tradición, tendencia y orígenes se unen para recorrer el río de la historia y desembocar en estilos desordenados y armónicos. Contradicciones elegantes y sofisticadas que nos transportan a lugares lejanos y exóticos.

La colección  Back To Origins, Primavera-Verano 2015 de TEN IMAGE se presentará el próximo día 23 de este mes  en El Molino de Barcelona , una de las salas más carismáticas del ocio barcelonés.

Si estás interesada en asistir, solicita tu invitación, escribiendo a creatividad@cazcarra.com o llama al (+34) 93 303 48 60.

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *