Christina Miraim Zehavi elegida «Person of the Year»

Christina Miraim Zehavi , creadora de la marca de cosméticos que lleva su nombre, ha sido elegida «Person of the Year»  por su proyección en el mundo de la cosmética profesional.

????????Este galardón constituye un reconocimiento a toda una vida consagrada a su trabajo y a divulgar su experiencia por los cinco continentes.

Christina creó junto con su esposo Yosef la marca en el año 1982, por lo que lleva ya más de treinta años en el mercado, distribuyéndose actualmente en 40 países alrededor del mundo.  Una vida plena de trabajo, de amor y dedicación a su vocación de esteticista.

Este premio, que se entrega durante el Salón InterCHARM en Moscú, fue establecido en 2010 y se concede a profesionales de gran impacto en el sector y que han contribuido de forma notoria a la proyección de la profesión.

Enhorabuen Christina!

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética, Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *