Aromas para recordar

¿Recuerdas el olor de las pompas de jabón?, ¿Reconocerías el aroma de la lluvia?, ¿Puedes imaginarte entre las sábanas blancas y recién colocadas de una acogedora cama?, ¿Quieres saber a que huele la piel limpia?, ¿Recordar el aroma de la colada de tu abuela? o ¿Revivir durante todo el día el olor de la ducha fresca?

Clean

Nuestra memoria funciona por asociación y el olfato es uno de nuestros sentidos más poderosos por lo que no es extraño que creemos recuerdos ligados a ciertos aromas.

Nueve aromas, nueve fragancias capaces de hacerte viajar en el tiempo a través de la memoria y la imaginación.

 

Un aroma es capaz de provocar emociones y sensaciones positivas. Pues bien, CLEAN es todo esto al mismo tiempo, aroma, recuerdo y emoción en forma de perfume.

Los aromas de CLEAN permiten a la marca diferenciarse y ofrecer algo más que un simple producto A través del olor, CLEAN es capaz de hacer revivir a quién la utiliza momentos únicos o experiencias inolvidables. CLEAN con todos sus aromas cargados de sentimientos, Original, Ultimate, Warm Cotton, Skin, Fresh Laundry, Shower Fresh, Cool Cotton, Rain y White Woods ha llegado para quedarse y provocar una experiencia única capaz de atrapar y envolver a cualquiera.

Descubre  a qué huelen tus recuerdos !

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Cosmética y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *