Novedad La Biosthetique

La Biosthetique ha desarrollado una nueva línea específica para el cuidado corporal con activadores celulares, que recupera la belleza y firmeza cutánea, proporcionando un aspecto joven y radiante.

DERMOSTHETIQUE_FORME-ACTIF_GAMA_LA BIOSTHETIQUE_a5 (1)

DERMOSTHETIQUE® FORME-ACTIF

Con la edad se modifican y envejecen todos los órganos del cuerpo y en especial la piel.

¿Cuándo comienza el envejecimiento cutáneo?

Eso depende de muchos factores y principalmente de la genética, pero existen muchos  agentes externos o estilos de vida que influyen en él, como por ejemplo: el estrés, el ciclo del sueño, la alimentación, el deporte, la frecuencia a la que se expone a la piel a los rayos solares, etc.

Cuanto más mayores nos hagamos, más resistencia pierde la piel. Se ve alterada por  dentro (estrés, alimentación desequilibrada, nicotina, poco ejercicio, etc.) y por fuera
(influencias medioambientales nocivas, cambios extremos de temperatura, rayos UV, etc.).

Los científicos de LA BIOSTHETIQUE investigan desde hace muchos años en la biología
celular para conocer y examinar con exactitud la compleja fisiología de la piel y desarrollar así una combinación de sustancias activas, que frenen e influyan positivamente sobre los procesos que causan el envejecimiento de la piel.

DERMOSTHETIQUE® FORME-ACTIF ha sido creado teniendo en cuenta los factores más frecuentes del envejecimiento cutáneo, desarrollando así conceptos que los atenúan y
reducen. En los test científicos realizados en DERMOSTHETIQUE® FORME-ACTIF se ha
demostrado:

  • Mayor firmeza cutánea
  • Reducción de la celulitis
  • Firmeza en cuello y escote
  • Rejuvenecimiento de la piel de las manos

La base de DERMOSTHETIQUE® FORME-ACTIF son sustancias vegetales dosificadas y formuladas de forma individual para cada parte del cuerpo. Esta línea contiene para cada zona corporal una combinación de sustancias activas naturales con acción a nivel celular, que proporciona máxima eficacia y cambios positivos testados y demostrados clínicamente; a ello se refiere cuando se habla de “una cosmética que actúa tan en profundidad que limita con la medicina”.

El potenciador Essential Cell Boost Factor, es el principal potenciador celular de todos los productos corporales de DERMOSTHETIQUE® FORME-ACTIF. Está compuesto de clorela (alga verde) y altramuz blanco. Éste fortalece la unión celular del tejido, como si de una estructura tipo corsé se tratase, que proporciona una fijación celular. Además, proporciona nutrientes esenciales para las células cutáneas y fomenta su regeneración.

Cada producto de DERMOSTHETIQUE® FORME-ACTIF contiene el compuesto energético e hidratante con activadores celulares de ATP, algín y extracto de
papaya:
ATP: estimula el metabolismo celular de la piel y regula el contenido de agua de la epidermis. Proporciona a las células energía y vitalidad para mejorar los procesos naturales de la piel.
Algín (compuesto extraído de algas): almacena el agua y protege a la piel frente a la pérdida de hidratación.
Extracto de papaya: contiene papaína (enzima que divide la proteína) para activar el proceso metabólico y el crecimiento de nuevas células cutáneas. Gracias a la estimulación del ciclo de renovación cutánea, se mejora notable y visiblemente el aspecto de la piel.

La líneas DERMOSTHETIQUE® FORME-ACTIF se compone de 4 productos altamente eficaces para el cuidado de la piel:

TRAITEMENT CORPS – Cuidado corporal intensivo. Mejora la firmeza cutánea y proporciona una suavidad a la piel.

TRAITEMENT DECOLLETE – Cuidado intensivo para remodelar y proteger la
piel del cuello, escote y pecho.

TRAITEMENT SILHOUETTE – Gel anti-celulítico detoxinante para reafirmar la
silueta corporal.

TRAITEMENT MAINS – Cuidado reparador para la sensible piel de las manos.

Si deseas ampliar esta información, te sugiero visites las web: www.labiosthetique.es

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Cosmética, Estética y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *