Tratamiento corporal de nueva generación

El nuevo Modelfit™ Pack de Tegoder Cosmetics es un nuevo tratamiento corporal completo de nueva generación contra la grasa localizada, que reduce el contorno corporal, remodela y mejora la silueta.

Modelfit

Está formado por Modelfit™ Concentrate, concentrado corporal específico para reducir el contorno y remodelar la silueta, que desarrolla calor interno, haciendo vulnerable la grasa más rebelde.

Modelfit™ Cream, crema corporal reductora y remodelante, muy confortable y fácil de extender para uso diario. Su exquisita formulación sin parabenes incluye el complejo Modelfit™, obtenido por biotecnología, por fermentación bacteriana del Bacillus sp presente en la esponja Dysidea etheria y del Halomonas sp, que desarrolla una doble acción: por un lado, transforma la grasa en fibras musculares de tipo I (tónicas), imitando el efecto del ejercicio de resistencia; y por otro, desactiva la adipogénesis y la acumulación de lípidos

Modelfit_pack_tegoder_cosmeticspor la noche, el momento más propenso del día. Su acción se refuerza con el extracto de la planta carnívora Drosera ramentacea, que inhibe la diferenciación de adipocitos y activa la lipolisis; cafeína, que descompone la grasa y la transforma en energía; un activador térmico, que estimula los receptores de calor en la piel, sin que resulte irritante, para activar los procesos de combustión de grasas y facilitar su movilización y eliminación; té verde, que estimula la combustión de las grasas; y algas, ricas en yodo, con acción lipolítica y drenante.

Más información: www.tegodercosmetics.com

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *