Montibello presenta TREAT NATURTECH Sun Care

Con el buen tiempo comienza una mayor exposición del cabello a los rayos solares y también al cloro de las piscinas y al salitre del mar. Es necesario tomar las medidas pertinentes para proteger el cabello de los posibles daños medioambientales de la estación.

Para atender a estar necesidad Montibello nos propone  TREAT NATURTECH Sun Care, la primera gama de cosmética solar Trico·Nutricional que ofrece el máximo cuidado y protección del cabello gracias a la tecnología OSP Complex (Oil Sun Protection).

???????????????????

Un potente blend de aceites de Coco, Monoï y Macadamia y metabolitos protectores contra la oxidación y las radiaciones UVA-UVB que da como resultado un cuero cabelludo sano y un cabello cuidado y protegido, con un tacto sedoso y un color vivo y vibrante. Productos de la línea TREAT NATURTECH Sun Care:

Conditioning Shampoo
Champú acondicionador especialmente formulado para limpiar suavemente los restos de sal y arena. Protege de las radiaciones solares y neutraliza el olor a cloro, hidratando el cabello y protegiendo el color y la fibra capilar.
Mask
Tratamiento profundo que repara y nutre el cabello aportándole flexibilidad y sedosidad. Trata y cuida la fibra capilar protegiéndola de las radiaciones solares y neutralizando el olor a cloro.
Treatment Balm
Hidratante intensivo que restaura el cabello facilitando su peinado. Protege de las radiaciones solares, cuida el color y elimina el olor a cloro.
Treatment Spray
Spray protector que cuida el cabello frente a las radiaciones solares. Previene la deshidratación y protege el color y la fibra capilar. Cabello acondicionado y luminoso.

Beneficios
· Alta protección frente a las radiaciones solares.
· Cuidado extremo del color y de la fibra capilar.
· Neutraliza el olor a cloro.
· Hidrata el cabello.
· Acción antioxidante.
· Cabello acondicionado, tratado y protegido.
· Cabellos brillantes, flexibles y sedosos.
Para más información sobre esta nueva línea de productos capilares, puedes entrar en la web: www.montibello.com/

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *