Nace el primer programa de belleza inspirado en la medicina genómica

Desde el momento en que somos concebidos los genes determinan cómo somos, cuál es el color de nuestros ojos, qué altura vamos a tener y cómo va a ser nuestra piel. Cómo leer los genes, y en consecuencia, saber cómo iba a ser nuestra piel había sido un secreto indescifrable que los científicos no acababan de entender. Hasta ahora.

envasos one-gen

Más de 5 años de investigación en el ámbito de la genética cutánea, liderado por un equipo de expertos integrado por genetistas, médicos, biólogos, químicos y farmacéuticos, culminó en 2013 con el lanzamiento de One.gen/0,1.

El primer tratamiento que desvela el mapa genético que cada persona hereda desde el momento que nace, para diseñar un programa único y a medida de cada uno.

UN ANÁLISIS DE POR VIDA

Mediante un sencillo análisis de saliva, One.gen/0,1, estudia 35 variaciones genéticas,
conocidas como SNPs, relacionadas con la calidad y el envejecimiento de la piel, de esta forma mediante el test genético One.gen/0,1 se puede conocer cuáles son las fortalezas y debilidades genéticas que tiene la piel de cada persona ya que se analizan los genes implicados en la formación de arrugas, flacidez, manchas, problemas de detoxificación, de reparación del ADN celular, intolerancia cutánea y acumulación de grasa.
Este es un análisis de por vida, ya que nuestros genes, con los que ya nacemos, no
cambian nunca.
Además del análisis de ADN, One.gen/0,1 tiene en cuenta los factores medioambientales y de estilo de vida de cada persona, ya que si bien los genes no cambian, el estilo de vida que llevamos puede afectar a cómo estos se expresan. Por ejemplo, si genéticamente tengo predisposición a tener arrugas, el hecho de que además fume y no me proteja del sol, sólo hace que agravar mucho más un problema interno, de la genética.

UN TRATAMIENTO A MEDIDA

El ritual de belleza Onegen/0,1 empieza en el mismo momento que se toma la muestra de saliva. Para la obtención de los resultados y el tratamiento personalizado hay que esperar 4 semanas. Durante éstas, ya empezamos a utilizar Gen Peel. Un micro exfoliante de acción progresiva cuya función es la de preparar y renovar la piel hasta la llegada del producto personalizado.
El punto culminante de la experiencia Onegen/0,1 es la llegada del tratamiento personalizado, compuesto por:
Gen Elixir un sérum altamente concentrado, cuya acción se potencia con la adición de los Gen Boosters, pequeños concentrados elaborados adhoc en función de los resultados del informe genético. El resultado final de la mezcla es un sérum con una media de 65% de concentración de activos a medida de cada piel.
Por último, el ritual de belleza termina con Gen Sinergy, una emulsión altamente hidratante que actúa en sinergia con Gen Elixir y que gracias a su tecnología molecular film incrementa de forma sustancial la penetración del sérum personalizado.

Esta nueva cosmética se comercializa en dos packs diferentes:

One Gen Elixir que consta de estudio genético, informe genético, Gen Elixir + 3 Boosters
personalizados y cuyo costo es de 495€, y

One Gen Privilege que consta de estudio genético, informe genético, Gen Peel, Gen Elixir + 3 Boosters personalizados y Gen Sinergy, cuyo costo es de  795€.

Onegen/0,1 ha supuesto el fin de la “cosmética de probatura” y el inicio de la cosmética  efectiva, dar a la piel aquello que realmente necesita. Esto tiene una recompensa llamada:

ÓPTIMOS RESULTADOS

One.gen/0,1 es el primer programa de belleza inspirado en la medicina genómica. Unanueva dimensión en el diagnóstico de la piel y en los tratamientos cosméticos que, através de un completo estudio genético, permite descifrar los cambios en la expresión genética asociada al envejecimiento cutáneo para diseñar un producto cosmético genómico personalizado a medida de cada piel.

Un éxito de los laboratorios PRIMADERM.

Enhorabuena!

One Gen/0,1 estará disponible en los centros de El Corte Inglés de : Diagonal (Barcelona), Castellana (Madrid) y Puerto Banus (Marbella- Málaga).

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Novedades, Salud y etiquetada como , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *